El jardín de Antonio

Antes de empezar este post me gustaría dar las gracias a Amparo, porque vi su bitácora y contacté con ella para compartir algo en su blog y ella toda amabilidad nunca me cerró ninguna puerta y me tendió varios puentes. Por todo eso ¡gracias Amparo!

En este blog tan personal, yo quería poner mi puntito también. Y que hay más personal creo yo que un jardín. En él pasas el tiempo, lo mimas, te preocupas, te gratificas, te enfadas, respiras, lo disfrutas y sobre todo lo vives. Como decía una película cuyo nombre no recuerdo, las cosas que crecen son las que verdaderamente merecen la pena.
Hace poco tiempo que empecé a encariñarme con él por lo que aún tengo que invertir mucho trabajo en él, como podéis ver en la foto. La verdad es que paso más tiempo jugando en él que cuidándolo pero esta también es una de las bondades de un jardín ¿no?
Mi jardín, como creo que pasa siempre, es mío y creo que solo lo entiendo yo. ¿Por qué un campo de minigolf? No lo sé, no es un deporte que me guste en exceso pero sí me relaja bastante y queda gracioso ¿verdad? En esos momentos estoy yo y la pelotita que nunca entra…
El tema de la jardinería es algo que aunque me fascina pero que aún tiene muchos secretos para mí, esta semana se han secado 2 macetitas que tenía y no encuentro el por qué, supongo que iré aprendiendo a entenderlo, la filosofía la tengo desde luego pero de momento al que mejor entiendo es al césped artificial que me   instalaron y a mi campo de minigolf. Este gracias a dios no necesita de un experto jardinero y para andar descalzo practicando el ¿swing? es estupendo.
Espero que os haya gustado no sé si mi jardín o mi universo, al menos yo me he divertido compartiéndolo con vosotros.
Antonio

jardin antonio

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by Amparo Grandio on 15 abril 2013 at 15:09

    Encantada de recibirte, Antonio. En algún lugar de este rincón hablé sobre jardines, y también sobre el mío… añadiría “la huerta” como lugar de crecimiento… y con 2 ó 3 pinceladas más… el paraíso!!! Un abrazo y bienvenido!

    Responder

  2. Posted by Amparo Grandio on 15 abril 2013 at 15:10

    Por cierto, te agregué en fcbk… no tengo claro que seas tú… 🙂

    Responder

    • Posted by Antonio on 15 abril 2013 at 16:51

      Muchas gracias! Amparo! me ha gustado la experiencia de escribir así en un blog ajeno, la verdad es que aun no tengo el mio propio por falta de tiempo pero me gustaría tenerlo lo más pronto posible y cuando eso pase estarás invitada a dejar tu firma 😉

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: